Sabri y Pablo casamiento en Cordoba

Sabri y Pablo llegaron a mi recomendados, pasaron por casa y mates de por medio hablamos un par de horas de su historia de amor, de su boda y que representaba para ellos las fotografías de boda. 

Un hermosa mañana de sol arrancamos con los preparativos de ambos, que se cambiaban en la misma casa, jugando al limite con la tradición...al mediodía nos reunimos en la Parroquia La Resurección del Señor y Nuestra Señora de Pompeya y la fiesta se realizo en un casa de fin de semana en Salsipuedes. Entre comidas típicas del litoral, mucho chopp y amigos la tarde se hizo noche y cerramos con la frase : Panza llena, corazón contento"

Acá les dejo un pequeño resumen de ese día...

Casamiento de Ludmila y Pablo en La Rioja

Primer casamiento en La Rioja, admito que estaba muy nervioso, llegue a ciudad y lo primero que hice fui a conocer el salón Runas, que estaban terminando de decorarlo, me quede mateando con los padres de Ludmila. Ya mas tranquilo por haber llegado, me di una vuelta por la ciudad.

Me preparo para salir, paso a ver a Pablo mientras se preparaba, el estaba muy tranquilo rodeado de su familia entre mates, maquillaje y peluquería. Ya en casa de Ludmila arranco el gran día, mucha producción para el casamiento. La maquillo perfectamente Dalma , y el hermosos vestido que van a ver en las fotos lo confecciono Amira .

Salimos corriendo para la Capilla Virgen de la Medalla Milagrosa, donde no faltaron lagrimas y emociones encontradas.

Ceremonia civil en el salon, y se vino la fiesta toda la noche musicalizada por El Supergrupo Manzana que metieron fiesta hasta las 5 de la mañana.

Creo que puedo decir que fue uno de los casamientos que mas disfrute, porque sentí que era un amigo mas de la pareja que se casaba, fotografié libremente y de yapa me fui a conocer los lugares lindos de la Rioja....espero les devuelva en imágenes lo que viví ese día  

Casamiento de Noe y Hernan en Aldea de Los Cocos

Hernan y Noe llegaron a mi por que compartimos el amor por los perros, ellos tienen un pequeño salchicha que se llama Bachicha y que los acompaño en todo su noviazgo, hoy fue parte de esta celebración de amor. 

Ellos soñaban una boda rodeada de amigos y que sea como ellos son, simples y felices, fue un placer retratar esta hermosa historia de amor.

Iglesia : Nuestra Señora de Nievas en Malagueño    Salon de Fiestas :  Aldea de Los Cocos   Boleros a cargo del Cuarteto del Amor

Casamiento de Marysol y Fernando en Salon Bolgheri

Marysol y Fer se casaron un hermoso día de primavera, todos esperaban ver a la novia, el vestido, el gesto de Fer al verla entrar a la iglesia, no podía distraer la mirada ante tantas emociones y registrarlas todas.

Me encanta documentar bodas, siento que soy un invitado mas que lleva su cámara y saca fotos.

Esta boda nuevamente acompañe a Jeremías, un amigo que agradezco a la vida haberlo conocido.

Tómense un momento y vean que hermoso casamiento.... 

Iglesia: Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende  Salón: Bolgheri