Casamiento de Ludmila y Pablo en La Rioja

Primer casamiento en La Rioja, admito que estaba muy nervioso, llegue a ciudad y lo primero que hice fui a conocer el salón Runas, que estaban terminando de decorarlo, me quede mateando con los padres de Ludmila. Ya mas tranquilo por haber llegado, me di una vuelta por la ciudad.

Me preparo para salir, paso a ver a Pablo mientras se preparaba, el estaba muy tranquilo rodeado de su familia entre mates, maquillaje y peluquería. Ya en casa de Ludmila arranco el gran día, mucha producción para el casamiento. La maquillo perfectamente Dalma , y el hermosos vestido que van a ver en las fotos lo confecciono Amira .

Salimos corriendo para la Capilla Virgen de la Medalla Milagrosa, donde no faltaron lagrimas y emociones encontradas.

Ceremonia civil en el salon, y se vino la fiesta toda la noche musicalizada por El Supergrupo Manzana que metieron fiesta hasta las 5 de la mañana.

Creo que puedo decir que fue uno de los casamientos que mas disfrute, porque sentí que era un amigo mas de la pareja que se casaba, fotografié libremente y de yapa me fui a conocer los lugares lindos de la Rioja....espero les devuelva en imágenes lo que viví ese día